¿TIENE ALGUNA PREGUNTA? CLIC AQUÍ
info@infotramites.com
Correo de contacto
+34 933 622 177
Teléfono
Av. Josep Tarradellas 54 local - 1
08029 - Barcelona

Extranjería Legislación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La inmigración es una realidad que está en constate cambio. Por ello, el legislador está obligado a adaptar su normativa reguladora, si quiere que la misma proporciones soluciones efectivas a los nuevos retos que se plantean.

Además, el fenómeno migratorio ha adquirido tal dimensión en España y tiene tales repercusiones en el orden económico, social y cultual que exige que por parte de los poderes públicos se desarrolle una actuación decida en diversos frentes, incluidos normativo.

articles

Por otra parte, España está firmemente comprometida con la defensa de los derechos humanos, por lo que los poderes públicos deben favorecer la plena integración de los inmigrantes en nuestro país y garantizar la convivencia y la cohesión social entre los inmigrantes y la población autóctona.

Por otro lado, ha ido creciendo el número de normas comunitarias que afecta al Derecho de Extranjería de los Estados Europeos; así pues, cada vez son más las normas que aprueban en la Unión Europea, en materia de inmigración que deben ser incorporada a nuestro ordenamiento jurídico. En este orden de cuestiones cabe destacar la firma del Pacto Europeo sobre Inmigración y Asilo, refrendado en el Consejo Europeo de 16 de Octubre de 2008 por los 27 países miembros de la Unión Europea, en el cual se establece como principales objetivos conseguir una inmigración legal y ordenada, luchar contra la inmigración ilegal y favorecer la integración de los inmigrantes legales mediante un equilibrio de derechos y deberes.

logo-bajo.png
Info Tramites, una empresa de servicios para facilitar al ciudadano sus trámites
Av. Josep Tarradellas 54 local - 1
08029 - Barcelona
info@infotramites.com
© 2019 Trámite y Residencia. All Rights Reserved. Designed By Facil Web

Search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Más información